Empresa

Calidad

TALLERES JOVI S.A. es consciente de la gran importancia que debe tomar la calidad en el sector en el que desarrolla su actividad de La fabricación y montaje de productos de cerrajería y metalistería .

Clientes

Nuestro principio de mejora continua para la empresa analizando las experiencias , sugerencias y percepciones de nuestros clientes para orientar nuestra actuación a responder con agilidad y eficacia

Profesionalidad

Talleres Jovi S.A. , tiene orientada su política basándose en el principio de excelencia de la gestión de los procesos y procedimientos de trabajo con el fin de alcanzar resultados sobresalientes con respecto a nuestra organización y los clientes.

Nuestro saber hacer

Todo el personal que forma parte de TALLERES JOVI , S A , aplican el sistema de gestión definido en el Manual de gestión de la calidad basado en los procesos y •procedimientos de trabajo , que garantiza la realización de todas las actividades necesarias para alcanzar los objetivos de calidad establecidos por la organización .

Talleres Jovi , es una cerrajería metalistería. Nuestro primer taller, se creo en el año 1975, estaba situado en la C/ Los Yébenes Nº 137, local A, de Aluche. En los principios de Talleres Jovi, el personal lo formábamos 4 personas. La empresa la componíamos 2 socios, Luis García del Pozo y José Luis Carrasco. En el año 1988 nos convertimos en una Sociedad Anónima, por lo que añadimos a 2 socios mas, Pilar López y Gloria Cendrero. Con el paso de los años el trabajo fue aumentando, y como consecuencia el número de trabajadores también ha ido creciendo. Hoy en día la empresa esta formada por 17 trabajadores, distribuidos en diferentes puestos.

Teléfono:   91 633 36 06